La anchoveta sostiene la vida en el mar peruano: es alimento para peces, aves y mamíferos marinos, por ende, es primordial para la pesca, la gastronomía y el turismo.  

Esta nutritiva especie es vulnerable ante el Fenómeno de El Niño, por lo que es fundamental protegerla para asegurar que tengamos alimento, trabajo e ingresos para decenas de miles de peruanos a largo plazo.

Se ha comprobado que actualmente no hay suficiente anchoveta en el mar como para permitir la pesca industrial en lo que resta del año. En ese sentido se deben tomar las precauciones necesarias para salvaguardar la productividad de nuestro mar y mantener cerrada la pesca industrial de esta especie hasta el próximo año. ¡Pide al Gobierno Peruano actuar ahora!

Un mensaje se escucha mejor cuando todos lo decimos juntos. Thunderclap es una plataforma que permite que un mensaje sea compartido al mismo tiempo por muchos usuarios. 

Para hacerlo solo debes ingresar a nuestra campaña en ThunderClap, elegir apoyar con Twitter o Facebook. Esto programará el mensaje para publicarlo en tu cuenta el próximo miércoles 21 a las 3:30 p.m.   
—->[Ingresa aquí para apoyar con tus redes sociales] Únete a la ola de tweets y #ProtejamosLaAnchoveta<—-

Si obtenemos el apoyo necesario, Thunderclap hará resonar al unísono publicaciones de Facebook y Tweets, generando así una ola de atención. Únete antes del 21 de octubre, con tu cuenta de Facebook o Twitter